Cuídate!!- ESTUPENDA EN 10 MINUTOS, DE VERDAD



Si no tienes tiempo para arreglarte por la mañana pero tampoco quieres salir de casa con  cara de recién levantada, sigue leyendo porque tenemos la solución para que mejores tu aspecto en solo 10 minutos.

-Lávate la cara con un jabón indicado para tu tipo de piel según sea grasa, mixta, seca o sensible. Además de retirar restos de suciedad, conseguirás sentirte más fresca.

-Hidrata tu cutis con la crema que mejor se adapte a tu piel. Recuerda que tu hidratante debe tener protector solar, así evitarás el envejecimiento prematuro de la piel provocado por el Sol.

-Pon un poco de corrector en los puntos donde tengas rojeces, manchas o granitos para camuflar las pequeñas imperfecciones. Después utiliza polvos minerales para dar uniformidad a tu rostro.

-Aplica máscara de pestañas solo en las superiores para no recargar el look de diario. Opta por el color marrón para conseguir un efecto más natural.

-Para los labios, escoge un tono frambuesa o rosa y aplica una pizca de producto en el centro del labio superior e inferior, después difumínalo por el resto de los labios. 

Retira el exceso con una toallita y el resultado será aún más pulcro.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DIY - Funda hamaca babybjorn

Cuídate! El look metrosexual ¿ha muerto? Para Andrés Velencoso, sí.

Vístete! Moda para la vuelta al cole y guardería...