Entérate!!- "New Girl" en Fox


Sabemos que la vida no es igual desde que no escuchamos los mordaces comentarios de Sawyer, pero New Girl puede devolvernos una pizca de esperanza. La chica nueva se llama Jess, protagonista a la que da vida la cantante (She & Him) y actriz Zooey Deschanel. Jess es una maestra de música que acaba de descubrir que su novio la engaña y se muda al apartamento de tres chicos desconocidos.
Podéis ver la promo de Fox y juzgar
http://youtu.be/b92ZMSBFwJQ
Ahora ¿qué decís?
Jess consigue convertirse en un personaje completo gracias al gran guión de Liz Meriwether, del que Deschanel se enamoró desde la primera página, y a la impecable interpretación de la actriz, que por momentos parece hacer de sí misma.
¿Os ha gustado su look? El vestuario es obra de Debra McGuire (diseñadora también de los vestuarios de Friends, la nueva Sensación de vivir, Héroes y películas como Lío embarazoso y Recién casados)
En una entrevista condedida a Women’sWearDaily la diseñadora describió el estilo del personaje de New Girl como “interesante, fresco y moderno, nunca vulgar ni desfasado”. Por eso se afana en utilizar muchos colores vivos y alternativas atrevidas para vestir a Jess, así consigue reflejar “lo divertida que es”.
En opinión de la diseñadora, el personaje que interpreta Zooey Deschanel es más excéntrico que la media de las mujeres, por eso utiliza la ropa y los zapatos de forma que añadan humor al show cada semana.Un estilo muy femenino, atrevido y en ocasiones un tanto ‘infantiloide’ como el personaje. Nos encanta Deschanel dentro y fuera de la pantalla. 
En los próximos episodios (la Fox ya ha confirmado una temporada completa de 24 capítulos), según avanza McGuire, Jess va a evolucionar un poco. “Ella se vuelve más independiente, segura de sí misma e incluso más divertida”.








Comentarios

Entradas populares de este blog

DIY - Funda hamaca babybjorn

Cuídate! El look metrosexual ¿ha muerto? Para Andrés Velencoso, sí.

Vístete! Moda para la vuelta al cole y guardería...