Escápate!!- Navidades en la "Gran Manzana"

Si hay un lugar en el mundo por el que vale la pena alejarse de casa en Navidad, es la superlativa ciudad de Nueva York. A los atractivos habituales de Manhattan como los rascacielos, las galerías de arte y las luces de Times Square, hay que añadir los espectáculos especiales de Navidad o los conciertos litúrgicos de la Catedral de San Juan el Divino (1047 Amsterdam Avenue, New York, 10025).

El pistoletazo de salida a la temporada navideña es, sin duda, el encendido del árbol de Navidad del Rockefeller Center. A partir de ese momento, y durante la primera quincena de diciembre, pasear por la “Gran Manzana” puede ser realmente estresante debido a la oleada de estadounidenses que se acercan a Nueva York para hacer sus compras navideñas, pero también puede convertirse en una experiencia inolvidable.
Desde aquí te aconsejamos empezar el día en los grandes almacenes Macy’s, especialmente en las secciones de Donna Karan, Calvin Klein, Levi’s y Gap donde encontrarás prendas de sus actuales colecciones a un precio increíble. Después, puedes pasear por la Quinta Avenida y disfrutar de la opulenta decoración navideña de Cartier, Tiffany&Co o Bulgari. A la hora del almuerzo, degusta las delicatessen del popular The Garden del hotel Four Seasons (57 East57th Street, New York, 10022), aunque te advertimos que sus precios no son tan populares. Por la tarde son visita obligada las boutiques del Soho donde encontrarás firmas jóvenes de renombre como Miu Miu y tiendas de diseñadores todavía desconocidos pero con mucho potencial. Acaba la sesión de compras en los almacenes 21 Century (22 Cortlandt Street, New York, 10007), famosos por ofrecer ropa y accesorios de temporadas anteriores de las mejores marcas a precios aptos para todos los bolsillos. Para recuperar energía después de un auténtico día de compras neoyorquino, acaba la jornada en el restaurante peruano-japonés Nobu (105 Hudson Street, New York, 10013), donde no puedes dejar de probar el salmón con salsa tártara y caviar, o los rollitos de sushi  especiales de la casa. Si has acabado tu presupuesto durante el día, encontrarás una buenísima alternativa en el Republic (37 Union Square West, New York) y en sus noodles, los mejores de Manhattan. Para acabar, busca una heladería de la cadena Cold Stone (750 9th Avenue, New York, 10019) y escoge los ingredientes que más te gusten para disfrutar de un delicioso helado hecho especialmente para ti sobre una plancha de hielo.

Sea cual sea tu idea de las Navidades perfectas, Nueva York, la ciudad que nunca duerme, es tu ciudad. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

DIY - Funda hamaca babybjorn

Cuídate! El look metrosexual ¿ha muerto? Para Andrés Velencoso, sí.

Vístete! Moda para la vuelta al cole y guardería...