Vístete!! Mad Men en tus ojos


Sabíamos que los corses, los skinny jeans, las biker de piel y hasta los vestidos se habían rendido a la influencia de  "Mad Men". En esta temporada ni las gafas de sol escapan a su influjo. Vuelven las clásicas cat-eye y tourtoise shell como estas de Mango Touch, pero ¿son todas adecuadas para nosotras? Dependerá de la forma de nuesta cara. 

                                               

Aquellas con rostro en forma de diamante, como Rihanna, deben optar por aquellas de lente amplia que cubre ligeramente las mejillas. En Bershka encontramos este modelo bicolor.



En el caso de los rectangulares, como Gwyneth, buscaremos unas gafas lo más altas posibles, evitando gafas alargadas horizontalmente. ¿Dónde? En Fossil.




Las de rostro ovalado, como la cantante Beyonce, estáis de enhorabuena. Podéis experimentar con todos los modelos, veréis que prácticamente cualquier modelo os quedará bien. ¿Os atrevéis con este animal print de Miu Miu?



Si tenéis una cara redonda, las gafas que mejor os irán son, en general, aquellas de bordes gruesos y amplias en tamaño, como este modelo oversized que propone Victoria Beckham. Jennifer López parece ya haber tomado buena nota.



Ray Ban tiene la solución para aquellas con un rostro cuadrado, como Ferggie, deberéis evitar las gafas con esquinas regulares, siempre optando por un estilo lo más redondeado posible, sin caer en círculos perfectos o muy contundentes. Recordad, redondeadas, pero no redondas!




Por último, la mejor opción si tenéis el rostro triangular, como la actriz Reese Witherspoon,  suelen ser las gafas de tipo aviador, con una montura muy disimulada, que compensarán la mandíbula de forma natural y harán que las gafas os queden como anillo al dedo.



Comentarios

Entradas populares de este blog

DIY - Funda hamaca babybjorn

Cuídate! El look metrosexual ¿ha muerto? Para Andrés Velencoso, sí.

Vístete! Moda para la vuelta al cole y guardería...