Vístete!! - El acompañante perfecto


Cuando recibimos la noticia de que se acerca una fiesta familiar o algún evento importante en el que volvemos a reencontrarnos con familiares que hace mucho tiempo que no vemos, lo primero que se nos pasa por la mente es: ¿qué me pongo?
Pues hoy os daremos algunos consejos para vestir perfectos en los eventos familiares más habituales de esta época y qué tendencias te quedan mejor. Un consejo básico para vestir que os damos pasan por llevar una americana o, si preferíis, el traje completo, todo depende de las características del evento. Las americanas de colores pasteles son ideales para este verano, conseguirás que se note tu presencia.



Si quieres un look más sofisticado pero sin parecer un lord inglés, la opción más acertada será el estilo preppy. Muchas marcas han apostado por esta tendencia, entre ellos H&M, Abercrombie y McNeal. No temas en combinar los short con las chaquetas y, si añades una camisa a cuadros, ¡mejor que mejor!  





Una de las tendencias de la moda para hombres que más ha marcado esta temporada es el estilo navy. De hecho, no hay diseñador que se precie que no haya incorporada en sus colecciones al menos un conjunto de aires marineros. Las rayas azules y las anclas triunfaron en las pasarelas y vienen con ganas de conquistar las calles. Por supuesto, no se trata de una moda apta para todos porque hay que saber llevarla pero si apuestas por los modelos justos, no tendrás grandes dificultades para lucir chic. Por ejemplo, Mango nos presenta una tendencia "soft" del navy en su estilo más deportivo. Así no podrás equivocarte.



Comentarios

Entradas populares de este blog

DIY - Funda hamaca babybjorn

Cuídate! El look metrosexual ¿ha muerto? Para Andrés Velencoso, sí.

Vístete! Moda para la vuelta al cole y guardería...