Get the look Kate Middleton, la invitada perfecta

Llega el verano y con él las celebraciones típicas: comuniones, bautizos y bodas. Desde Sarah-Jessica os lanzamos algunas propuestas para esta temporada, inspiradas en nuestra siempre-perfecta-sin-esfuerzo-aparente Kate. Recordad la simple norma en protocolo: antes de las 12 corto, después largo.

Para su primera aparición del año, Kate eligió este vestido rosa perla con aplicaciones de cristal obra de Jenny Packham


Para los BAFTA confió en Alexander McQueen y un largo vestido lila de gasa y cuello demure que le daba un look etéreo y elegante.



Espectacular el Jenny Packham turquesa que lució en el concierto honorífico al Team GB, un tono que te ayudará a potenciar el tono dorado de tu piel.



Para ceremonias de día, aquellas en las que el protocolo exige el corto, Kate opta por completar su look con un tocado y complementos del mismo tono. Este es el caso del total nude de Alexander McQueen y stilettos de LK Bennett que lució para el jubileo de la reina en St. Paul's Cathedral


Un vestido de seda con estampación floral no puede fallar nunca en una mañana soleada,...


 ni tampoco apuntarse a la tendencia peplum que ya os habíamos adelantado...




Y por último, no olvides aportar un detalle de originalidad a tu look. Para eso recurre a los complementos y los tocados, como los que proponen en Alita o El Desván de Manuela y ya te adelantamos en nuestro post sobre Chalize Tzeron.



Comentarios

Entradas populares de este blog

DIY - Funda hamaca babybjorn

Cuídate! El look metrosexual ¿ha muerto? Para Andrés Velencoso, sí.

Vístete! Moda para la vuelta al cole y guardería...