Cuídate!! Bótox capilar, Jennifer Aniston, Megan Fox y Scarlett Johansson ya lo han probado ¿y tú?



Sí, habéis leído bien lo último en tratamientos capilares entre nuestras celebrities es el bótox. Hasta ahora conocíamos los efectos antiarrugas de la famosa toxina botulínica, pero sus beneficios llegan hasta los salones de belleza para nutrir, aportar volumen y restaurar el cabello estropeado.
El bótox capilar se aplica (sin inyección) sobre el cuero cabelludo y el pelo, y su función principal es estimular la producción de la queratina, elastina y colágeno naturales del cabello.
Al contrario de la queratina, el bótox está indicado para todo tipo de cabellos, incluso finos o débiles. Pero, recuerda que, también al contrario de la queratina, la finalidad del bótox capilar no es alisar el pelo.
Aunque ya hay productos capilares con bótox en el mercado, recomendamos que sea un profesional quien os aplique el tratamiento, después de aconsejaros si es apropiado para vosotras o no. Además, la aplicación profesional hará que el efecto del bótox sobre vuestro pelo dure más (hasta cuatro meses). Finalmente, el precio del tratamiento está alrededor de los 150€, así que ya sabéis qué pedir como regalo de cumpleaños…


Get your best!! - Hair botox, Jennifer Aniston, Megan Fox and Scarlett Johanson have used it, what about you?


Comentarios

Entradas populares de este blog

DIY - Funda hamaca babybjorn

Cuídate! El look metrosexual ¿ha muerto? Para Andrés Velencoso, sí.

Vístete! Moda para la vuelta al cole y guardería...