Cuídate!! Haz como Cameron Díaz y Eva Longoria, saca máximo partido a la playa




Toalla, protector solar, chanclas y bikini… Coge tu bolsa de la playa y descubre una nueva manera de disfrutar de la playa. Este verano os proponemos algunas actividades que harán de un día de playa algo más que descanso y bronceado. 

Reactiva tu circulación: camina por la orilla del mar dejando que las olas golpeen tus piernas, es la forma más sencilla y efectiva de reactivar la circulación sanguínea.

Llévate unas conchas de recuerdo: acércate a la orilla del mar y recoge conchas y caracolas, la repetición de agacharte y levantarte te ayudará a fortalecer piernas y glúteos.

Corre dentro del agua: métete en el agua de manera que te llegue hasta el torso e intenta correr, la resistencia que pone el agua a tus movimientos te obligará a hacer un trabajo de tonificación global.

Hidrata tu piel: sumérgete en el agua para que los minerales y oligoelementos del agua de mar actúe sobre tu piel, verás como el aspecto de tu piel mejora y además prevendrás la aparición de granitos.  

Haz ejercicio: aprovecha las primeras horas del día y las últimas de la tarde para practicar deportes acuáticos como surf o buceo, y actividades estivales como voley playa o jugar a palas.

Relájate: el sonido de las olas y la brisa del mar son ideales para realizar actividades como yoga o meditación.


Comentarios

Entradas populares de este blog

DIY - Funda hamaca babybjorn

Cuídate! El look metrosexual ¿ha muerto? Para Andrés Velencoso, sí.

Vístete! Moda para la vuelta al cole y guardería...