Enteráte!! Lady Gaga, Gwen Stefani, Katy Perry, Keira Knigthley, Vanessa Paradis, Victoria Beckham y Kate Moss protagonizan las ediciones de septiembre 2012

El mes de septiembre marca el comienzo de la rentrée para la mayoría de nosotras, pero también es el mes en el que las revistas de moda lanzan  el número más importante del año. Desde sjyotraschicasdelmonton os acercamos algunas de las portadas del ejemplar de septiembre 2012 de las más prestigiosas revistas de moda que ya se pueden disfrutar en otros países, también incluimos el Harper's Bazaar edición española.





Nos encantan las protagonistas de las portadas del Harper's Bazaar de los tres países seleccionados. La edición española nos muestra a una espectacular Guinevere Van Seenus con un Dolce Gabbana que nos adelanta la tendencia barroca que nos espera, mientras que en Estados Unidos han optado por una Gwen Stefani menos punk y más pink, finalmente una Keira Knigthley con labios borgoña nos descubre el color de la temporada.

También el rosa es el color escogido por los editores de Elle USA que nos presentan una renovada Katy Perry, en cambio los encargados de Elle Reino Unido han preferido a la top Rosie Huntington-Whiteley quien en páginas interiores habla de su nueva aventura como diseñadora de lencería. Daisy Lowe, con un look quizás demasiado sencillo para el número de septiembre, es la encargada de representar ejemplar del Instyle británico.

Llegamos a las portadas de Glamour Francia y USA, y no pueden ser más diferentes. Mientras que nuestro país vecino nos muestra a una Charlotte Le Bon muy chic, la versión americana fotografía a Victoria Beckham, que ha colaborado en la edición del ejemplar de septiembre, dándose una baño de espuma.

Marie Claire Australia ha escogido a la gossip girl Blake Lively para aconsejarnos qué debemos ponernos este otoño, pero nos ha gustado mucho más la opción de Marie Claire Francia con una seductora y arriesgada Vanessa Paradis en la portada. 

Finalmente, las imprescindibles Vogue Francia y Vogue USA nos muestran dos visiones de las nuevas tendencias muy diferentes. Los editores franceses han apostado por hacer tres portadas diferentes en las que Kate Moss, Lara Stone y Daria Werbowy posan con el mismo Dolce Gabbana de encaje negro e idéntico look. Al otro lado del Atlántico, Vogue USA celebra su 120 aniversario con la aparición del número más grande de su historia, la protagonista es una irreal Lady Gaga enfundada en un diseño de corte sirena de Marc Jacobs. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

DIY - Funda hamaca babybjorn

Cuídate! El look metrosexual ¿ha muerto? Para Andrés Velencoso, sí.

Vístete! Moda para la vuelta al cole y guardería...