Entérate!! La próxima primavera se llenará de flores

Con la Mercedes Benz Fashion Week Madrid Primavera Verano 2012-2013 a punto de acabar ya tenemos claro que llevaremos la próxima primavera: flores. Ya sea en forma de print, bordadas, en satén o pedrería, tus looks serán lo más parecido a un jardín.





De hecho, "El Jardín de la Pasión" es el nombre que Roberto Verino ha dado su colección. Verino apuesta por estampados florales sobre satén que, lejos del romanticismo, presentan una mujer apasionada y de inspiración pin-up
En cambio, el "Spanish Garden" de Francis Montesinos se llena de flores en organza sobre tonos verdes y vainillas, guardando así una imagen más bucólica. 
Devota y Lomba prefiere los estampados florales más alegres y los une a cortes urbanos, dando forma a una mujer cosmopolita y natural a la vez.
Especial atención merece Teresa Helbig. Con unos acabados impecables, la diseñadora nos propone faldas de tul y pedrería sobre fondos neutros. Sin duda la visión más romántica del print floral.
DelPozo también opta por las flores pero mucho más suaves, dejándolas solo para adornar cuellos y en tonos empolvados.
Finalmente Victorio y Lucchino miran a oriente para crear nuevos patrones, y combinan las flores con prints geométricos para  dar un toque divertido a sus looks

Comentarios

Entradas populares de este blog

DIY - Funda hamaca babybjorn

Cuídate! El look metrosexual ¿ha muerto? Para Andrés Velencoso, sí.

Vístete! Moda para la vuelta al cole y guardería...