Vístete!! - La red carpet de los Emmy 2012 se llena de color


Celebrada ya la gala de los Emmy, repasemos las sorpresas que esta nos ha dejado. Si bien en la gala Creative, Game of Thrones sorpendió recibiendo premio a Mejor Vestuario, Mejor Maquillaje (Sin Prótesis), Mejor Dirección Artística, Mejores Efectos Visuales, Mejor Mezcla de Sonido y Mejor Edición de Sonido; la sorpresa de los Emmy 2012 ha sido ver a Mad Men, mejor serie dramática de los últimos 4 años, destronada por Homeland.
Modern Family repitió los premios a Mejor Comedia, Mejor Actor Secundario (Eric Stonestreet) y Mejor Actriz Secundaria (Julie Bowen).


Aunque el mejor actor de comedia fue Jon Cryer (Dos hombres y medio) y la mejor Actriz de Comedia Julia Louis-Dreyfus (Veep).


Homeland logró el premio al Mejor Drama, el de Mejor Actor (Damian Lewis), Mejor Actriz (Claire Danes) y el de Mejor Guión.

Game Change triunfó en las miniseries dejando el Emmy a Mejor Actriz Secundaria a Jessica Lange por American Horror Story. 

En cuanto a alfombra roja, parece que este año ha sido de lo más colorida:

- La suerte sólo estuvo al lado de las más atrevidas. Pues tanto Claire Danes como Julie Bowen no hicieron caso de supersticiones y vistieron de amarillo. Color que también lució Kaley Cuoco, protagonista de The Big Bang Theory.




- Otro color muy presente en la alfombra roja de este año ha sido el turquesa. Se lo hemos visto a Heidi Klum, Zooey Deschanel y Nicole Kidman. 




Pero pongámonos serios, quien no arriesga no gana. Eso es lo que pensaron algunas de las invitadas y con toda la razón. Cansadas ya de los cortes de sirena, tules y vestido de inspiración griega; aquí tenéis la selección SJ de las ganadoras sobre la alfombra roja:

Ginnifer Goodwin (Once Upon a Time) de Monique Lhuillier y su inspiración vintage.


- El original Chanel con apertura de Emilia Clarke, pura delicadeza. ¿Hay algo que no le siente bien a nuestra khaleesi?

- Ariel Winter(Modern Family) con apenas 14 añitos ya se está forjando un sitio como itgirl

Comentarios

Entradas populares de este blog

DIY - Funda hamaca babybjorn

Cuídate! El look metrosexual ¿ha muerto? Para Andrés Velencoso, sí.

Vístete! Moda para la vuelta al cole y guardería...