Get the look Ewan McGregor, look diario motero

Arranca la 60ª edición del Festival de San Sebastián y entre sus premiado de este año encontramos a actores de la talla de Dustin Hoffman, Tommy Lee Jones y John Travolta. Pero el premiado que más nos llama la atención es el más joven de todos: Ewan McGregor. El escocés, a sus 40, recibe un premio por su trayectoria como actor aprovechando el estreno europeo de su nuevo film, The Impossible.




59 títulos que han marcado a toda una generación, con algunos a destacar como Trainspotting y su dura visión del mundo de las drogas mediante los ojos de la juventud escocesa; Una historia diferente o mejor dicho una relación peculiar que mantenía con Cameron Díaz; su papel de Obi-Wan Kenobi; la sociedad ideal de La isla o el entrañable científico de La Pesca del Samón en YemenSi a ésto le sumamos su increíble street style estamos frente a todo un referente en estilo masculino. 

- Motero confeso, cliente de Motorcycle Federation, uno de sus básicos favoritos es el cuero, normalmente en forma de biker, como no.

- Los jeans son sus aliados y no duda enfundarse en unos incluso en sus premieres.



- Los complementos son otro punto débil del actor, ya sea en forma de gafas, shopping bag o 
  boina para sus paseos en bici. ¡Adicto a las dos ruedas en cualquier formato!

  

Comentarios

Entradas populares de este blog

DIY - Funda hamaca babybjorn

Cuídate! El look metrosexual ¿ha muerto? Para Andrés Velencoso, sí.

Vístete! Moda para la vuelta al cole y guardería...