Entérate!! Renueva tu armario y échale una mano al medio ambiente

¿Quieres renovar tu armario sin gastarte ni un euro? ¿Tienes ropa en el armario que ya no usas? Pues si vives en Barcelona o alrededores, lo tienes fácil gracias a la iniciativa "Renueva tu ropa 2012" . Se trata de un sistema de trueque que te permitirá cambiar tus prendas por otras y darle así un aire nuevo a tu guardarropa. Para ello, solo tienes que acercarte a uno de los veinte puntos de recogida que hay distribuidos por la ciudad condal, donde cambiarán tu ropa por puntos que más tarde podrás usar para llevarte otras prendas. Además, como parte de la iniciativa, podrás asistir a charlas y actividades (talleres de customización de ropa, estampación textil, etc) que se realizarán en los mismos puntos de recogida. Aquí tienes el link donde encontrarás toda la información que necesitas para participar: 
http://w110.bcn.cat/portal/site/MediAmbient/menuitem.7120b3cf16112e13e9c5e9c5a2ef8a0c/?vgnextoid=b1d41e4e1cfda310VgnVCM10000072fea8c0RCRD&vgnextfmt=formatDetall&lang=es_ES



Para las que estáis lejos de Barcelona, consultad las webs de los ayuntamientos de vuestras poblaciones ya que los mercadillos de trueque son una actividad en auge.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DIY - Funda hamaca babybjorn

Cuídate! El look metrosexual ¿ha muerto? Para Andrés Velencoso, sí.

Vístete! Moda para la vuelta al cole y guardería...