Entérate!! Los bocetos de Miuccia Prada para la película del año: El Gran Gatsby

La nueva temporada llega cargada de novedades no solo en nuestro armario sino también en la cartelera. Uno de los estrenos más esperados es la adaptación de la novela El Gran Gatsby del estadounidense F. Scott Fitgerald  por parte del director Baz Luhrmann. ¿Los motivos de tal expectación? El argumento de una de las mejores novelas de la historia, el encanto del ambiente de los felices años 20, la visión del director y el vestuario, por supuesto. 


Leonardo diCaprio - Carey Mulligan

Miuccia Prada, con la ayuda de la directora de vestuario Catherine Martin, ha creado más de 40 looks para la pelicula, todos ellos inspirados en antiguos diseños de Prada y Miu Miu. Miuccia ha querido trasladar la opulencia de la aristocracia neoyorquina de los años 20 y la sofisticación europea de la época al vestuario de la película, creando un ambiente idóneo para el argumento de El Gran Gatsby. 

Aquí os dejamos algunos de los bocetos de Miuccia que ya han visto la luz:

Brillante vestido en color verde agua, con corpiño bordado, perlas y lentejuelas. 















Vestido corto de organza naranja cubierta de plástico que emula las escamas de un pez, con cuello de piel. Está inspirado en un vestido de la colección Prada Otoño Invierno 2011-2012.
















Vestido corto con lentejuelas y estampado de rayas en azul. Este está inspirado en la colección Primavera Verano 2011 de Prada.


















Vestido midi en tul azul con seda y aplicaciones de Swarovsky.





Comentarios

Entradas populares de este blog

DIY - Funda hamaca babybjorn

Cuídate! El look metrosexual ¿ha muerto? Para Andrés Velencoso, sí.

Vístete! Moda para la vuelta al cole y guardería...