Entérate!! Los mejores en la red carpet de los Goya 2013

Ayer se celebró la vigésimo séptima edición de los Goya. Permitidme un inciso. Sí, ni veintisiete Goya ni 27 Goya. Necesitaba decirlo. Ayer me estremecía y, a la vez, me entristecía cada vez que un comentarista, periodista o personaje, por decirlo suavemente, parecía haber olvidado que en la riqueza del lenguaje hay una forma correcta de nombrar las ediciones. ¿Acaso dirían los 1 Goya? 
Tras esta primera reflexión, la segunda cosa que llamó la atención de la gala fué su alfombra roja y el desfile de estilo que sobre ella se hizo. SJ propone su top 10 de la noche.

1. Sin lugar a dudas la mejor de la noche por goleada fue Paula Echevarría. La protagonista del blog de Elle lucía un vestido con reminiscencias hollywoodienses de Dolores Promesas y joyería de Tous exquisitamente elegida.


2. La actriz revelación de la noche también resultó ser todo un hallazgo en estilo. Macarena García, la protagonista de Blancanieves, acertó fiel a su estilo fresco y juvenil con este Dior en naranja.

3. Clara Lago acertó con este vestido de corte sierena de Zuhair Murad.


4. Quim Gutiérrez de Dolce and Gabanna cautivó. Hay chicos que llevan un traje como si fuera su segunda piel, parece fácil pero no lo es, he aquí el ejemplo.


5. Angelina Jolie abrió la veda en los Oscar 2012, Jennifer López siguió su estela en los Grammy 2013 y ayer tuvimos la versión española. Blanca Suarez de Pucci no dejó indiferente a nadie. Sólo destacar que hay que emanar mucha elegancia para que un corte tan obvio no caiga en la vulgaridad.


6. La ex presidenta de la academia, Aitana Sánchez Gijón, de Lorenzo Caprille es la elegancia en la sobriedad. Diseño de lineas puras con un simple broche a la cintura que no dejaba otra opción más que admirar a la actriz.


 7. Mario Casas de Armani Privé al que parece favorecerle muy mucho esa barba que le aporta un toque más maduro.


8. Maribel Verdú siguiendo tendencia en el binomio black and white con un original Dior de inspiración Dolce Vitta.


9. Ariadna Ugarte de Second Skin fue de las pocas en decantarse por un vestido corto y, desafortunadamente, protagonista de uno de los momentos de la noche al equivocarse al nombrar al ganador de la Mejor Canción Original. Cosas del directo.


10. Candela Peña protagonista indiscutible por su impresionante discurso al recibir el goya a la mejor actriz secundaria. 
                                                     
                                               


Comentarios

Entradas populares de este blog

DIY - Funda hamaca babybjorn

Cuídate! El look metrosexual ¿ha muerto? Para Andrés Velencoso, sí.

Vístete! Moda para la vuelta al cole y guardería...