Entérate!! Premios de alfombra roja en los Oscars 2013

La tan esperada noche del cine hollywoodiense ya se ha celebrado y, no es por alardear pero, nuestra quiniela se ha cumplido al cien por cien. No era muy difícil y es que la mayoría de categorías ya partían con un claro favorito: Argo, mejor película, Daniel Day-Lewis, mejor actor, Jennifer Lawrence, mejor actriz y Amor, como mejor película estranjera. (lista completa)

Como siempre el espectáculo de veras empieza en la alfombra roja, aquí están los premiados:

- Mejor total look y maquillaje: Jennifer Lawrence de Dior
La anécdota de la noche también la protagonizó ella misma al tropezar con el vestido cuando se disponía a recoger su estatuilla. Jennifer, yo me lo plantearía. En los premios del sindicato el vestido se engancha y deja al descubierto las piernas, en los Oscars tropiezo...todo sea por recoger un premio.
Jennifer Lawrence
- Mejor amiga del medio ambiente: Helen Hunt que eligió un vestido de HM por la implicación de la marca en la sostenibilidad ambiental. 

- Mejor Versace de la noche: dos son las que optaron por la maison italiana, Jane Fonda y Halle Berry. Aunque al pensar en ellas parece que Halle debería ganar el pulso, fué Jane Fonda la que demostró que con los años no ha perdido ni una pizca de glamour ni atractivo. 

- Mejor Valentino: la firma no ha dado abasto para vestir a tanta actriz y que ninguna coincidiera. Si contamos la alfombra roja y la fiesta posterior de Vanity Fair, creo que nunca había visto tanto Valentino junto. Miranda Kerr, Zooey Deschanel, Samantha Barks, Allison Williams...está claro, las nuevas generaciones vienen pegando fuerte, pero todavía les queda mucho camino por recorrer para destronar a la reina de la senzillez: Jennifer Aniston. Claro que si tuvieramos que presentar un premio junto a Channing Tatum también nos dejaríamos la piel para estar estupendas.

Si bien es cierto que lo intentaron, no todas estuvieron acertadas al alegir su look. Kristen Stewart eligió un Reem Acram que dejaba totalmente indiferente y si le sumamos el poco agraciado peinado que lucía...Kristen, sabemos que te gusta ir de alternativa, pero de ahí a levantarse de la siesta y vestirse en cinco minutos...te lo vamos a perdonar porque estás lesionada, que sino...
               Unos Oscar accidentados: Kristen Stewart en muletas, Juan Antonio Bayona con bastón y Tim Burton con el brazo en cabestrillo
Pero una mención aparte merece la confección del Prada lucido por Anne Hathaway, ¿nadie se percató de que marcaban en demasía? o ¿nos queríamos asegurar que todos habláramos de ella?
La sorpresa de la noche la protagonizó Jack Nicholson que tenía a Michelle Obama como partener (vía video) para anunciar el ganador en la categoría de mejor película.
      michelle obama naeem khan oscars 2013

Comentarios

Entradas populares de este blog

DIY - Funda hamaca babybjorn

Cuídate! El look metrosexual ¿ha muerto? Para Andrés Velencoso, sí.

Vístete! Moda para la vuelta al cole y guardería...