Entérate!! Ya tenemos el primer número de Grazia España

En sjyotraschicasdelmonton ya hemos echado un vistazo al primer número de Grazia España. La verdad es que teníamos muchas ganas de que la revista de origen italiano llegara a nuestros quioscos ya que cuenta con una larga trayectoria y está presente en una veintena de países.
Para la portada de su primer número, los editores de Grazia apuestan por la it girl del momento Cara Delevingne, a quien le dedican un artículo en páginas interiores considerándola la nueva Kate Moss. 




El resto de secciones de la revista son las típicas de las publicaciones de moda: belleza, estilo de vida, celebrities. 
Su punto fuerte es la actualidad. Al tratarse de una publicación semanal, ofrece más noticias sobre lo que está pasando en el mudo del cine, televisión o música, así como algún que otro cotilleo de las celebrities.
En cambio, los reportajes de moda no están tan cuidados como en otras revistas como Harper's Bazaar o Elle.  Podríamos decir que Grazia da más importancia al street style que a las tendencias.  









Desde sjyotraschicasdelmonton os animamos a que comprobéis vosotras mismas si Grazia está a la altura de vuestras revistas femeninas favoritas.Seguramente no reemplazará vuestra suscripción a Vogue, pero sí puede ser un buen complemento. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

DIY - Funda hamaca babybjorn

Cuídate! El look metrosexual ¿ha muerto? Para Andrés Velencoso, sí.

Vístete! Moda para la vuelta al cole y guardería...