Cuídate! - Medicina china para depurar tu cuerpo como Jennifer Aniston

Utilizada para limpiar y purificar, la medicina china tradicional usa vasos o tazas a modo de ventosas sobre determinados puntos acupunturales del cuerpo, de ahí que esta técnica sea conocida como "terapia de las tazas chinas" o "cupping" en inglés (de "cup", taza). Se basa en quemar una bola de algondón en el interior de la ventosa, que previamente habrá sido mojada con alcohol. La combustión del oxígeno existente crea un vacío de aire dentro de la ventosa. Ésta al ser colocada sobre la piel se pega a ella y la succiona. La combinación del efecto de la succión y el calor del fuego ayuda a que los poros de la piel se abran y así los factores patógenos se eliminen.



Jennifer Aniston se ha delatado como fan de esta técnica en la alfombra roja de su nuevo film Call me Crazy. La actriz lucía aún en su espalda las marcas que estas ventosas calientes dejan tras la sesión. Tened en cuenta que estas marcas pueden durar hasta diez días. Con esta aparición desaparecen de repente los rumores de posible embarazo que rodeaban a la actriz, ya que está técnica está contraindicada para embarazadas y pacientes con problemas de corazón. 



Cada vez son más las celebrities que se confiesan fans de esta técnica como Gwyneth Paltrow, Victoria Beckham and Jessica Simpson.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DIY - Funda hamaca babybjorn

Cuídate! El look metrosexual ¿ha muerto? Para Andrés Velencoso, sí.

Vístete! Moda para la vuelta al cole y guardería...