Cuídate!! Ponte en forma sin pisar el gimnasio

Todas sabemos lo importante que es hacer ejercicio para nuestra salud, pero no siempre tenemos tiempo, presupuesto o actitud para machacarnos en el gimnasio. ¿Significa eso que no podemos hacer deporte? Por supuesto que no. De hecho cada vez más gente se decide por actividades que pueden hacerse en casa o al aire libre como parte de su entrenamiento. 

Tomad nota de las actividades favoritas de nuestras celebrities y escoged las que mas os gusten:  
Todos conocemos la pasión de Cameron Diaz por el surf pero no se olvida de la natación, especialmente durante los rodajes ya que es el deporte con menos riesgo de lesión. 
También en el agua, pero con más calma, se divierte Jennifer Aniston, quien se ha apuntado a la moda del paddle surf. 
Si lo vuestro es el baile, no lo dudéis y apuntaos a danza del vientre; es ideal para fortalecer la zona pélvica y aprenderéis a moveros como Shakira. 
¿Recordáis cuando patinabais de niñas? Pues retomad esta actividad, como hacen las hermanas Kardashian, y podréis quemar hasta 300 calorías en 30 minutos mientras os divertís patinando la playa. 
Para tonificar y fortalecer los músculos de las piernas,  Heidi Klum y Miranda Kerr lo tienen muy claro: el jogging, es decir, correr a ritmo regular. 
Con la llegada del buen tiempo podéis dejar el abono transporte en casa e ir en bici al trabajo, como hace Naomi Watts; además de ahorraros los empujones en el autobús, ejercitaréis tanto la parte superior como la inferior del cuerpo. 
Reese Witherspoon prefiere trabajar cuerpo y mente a la vez, por eso lo suyo es el yoga, una disciplina que aporta flexibilidad al cuerpo y relajación a la mente. 
Algo tan simple como caminar a buen ritmo durante una hora es tan beneficioso como cualquier otro ejercicio cardiovascular, Olivia Wilde lo sabe y comparte sus paseos con su perro Paco. 
Otra opción ideal para divertirse y hacer ejercicio es el frisbee, las hermanas Hart mejoran su coordinación  y tonifican los músculos de brazos y piernas jugando en el jardín.



 
 

 

 























Comentarios

Entradas populares de este blog

DIY - Funda hamaca babybjorn

Cuídate! El look metrosexual ¿ha muerto? Para Andrés Velencoso, sí.

Vístete! Moda para la vuelta al cole y guardería...