Cuídate!! Nos encanta la colección de maquillaje de Dior para este verano 2013



En sjyotraschicasdelmonton llevamos un par de semanas revisando algunas de las colecciones de maquillaje especiales para este verano y la que más nos has gustado, sin desmerecer a las demás, es "Ave del Paraíso" de Dior. ¿Por qué? Básicamente por su versatilidad y es que se puede aplicar tanto para un look casual para ir a trabajar, como para uno más sofisticado para ocasiones especiales.
Dior apuesta por colores inspirados en los tonos azul del mar y combinados con rosas vibrantes, para un resultado elegante y sorprendente como la belleza de un pavo real.
El producto más destacable es la BB cream Diorskin Nude Tan. Esta crema es perfecta para el verano ya que combina los cuidados de una BB creme con el acabado bronceado de los polvos de sol. También para el rostro, Dior junta polvos broncedeadores y blush en tonos  nacarados para iluminar la tez. Los ojos se llenan de azules turquesa por la noche y se mantienen naturales por el día, gracias a las paletas de sombras de la colección. Para los labios os recomendamos los tonos coral para no sobrecargar los looks, y para las uñas tonos intensos que resalten el bronceado.




Comentarios

Entradas populares de este blog

DIY - Funda hamaca babybjorn

Cuídate! El look metrosexual ¿ha muerto? Para Andrés Velencoso, sí.

Vístete! Moda para la vuelta al cole y guardería...