Entérate! 'The Great Gatsby' premiere y ceremonia de apertura del Festival de Cannes

La fiesta del festival ya esta en marcha. La acaba de inaugurar El Gran Gatsby. Novela que ha sido versionada varias veces ya, pero que desde hoy contará con un nuevo formato: el 3D. En Cannes, sólo a 25 km del lugar donde F. Scott Fitzgerald, el autor, acabó la novela ha tenido lugar su premiere. 
Ante la frialdad de algunas de las críticas Luhrmann defiende su versión presentándola como la más fiel a la novela con el bonus de su característico toque musical de la mano de  artistas del calibre de Lana del Rey, que no ha querido perderse el acto, Beyoncé y  el toque mágico del productor Jay Z.
Así pues el equipo de la película y el jurado, capitaneado por Steven Spilverg y con el glamour de Nicole Kidman, se han puesto sus mejores galas para la ceremonia de apertura de la 66ª edición del Festival de Cannes y el estreno del film.

- Nicole Kidman ha elegido un vestido de Christian Dior. Aplaudimos su elección y no podemos evitar compararla con la mismísima Grace Kelly, parece estar flotando. Sin duda alguna este año Cannes tiene un aire muy hollywoodiense, empezando por el propio jurado.



- El equipo de El Gran Gatsby muy conjuntado. Ellos de smoking negro, dejando así todas las miradas para Carey Mulligan que ha seguido con su estilo minimalista, esta vez en blanco y de Dior.



Nos ha encantado. Aunque como siempre en esta vida, aparecen malas lenguas que quieren ver en imágenes como ésta una incipiente barriguita que podría dar señales de un embarazo de la actriz. ¡Tranquilos! Ya lo dirá cuando ella quiera. 

- Pero el gran impacto de la alfombra roja ha sido Cara Delevingne. La modelo, invitada por Leonardo DiCaprio, ha acaparado todas las miradas enfundada en un vestido negro de Burberry. 


No negaremos que la chica es mona. Pero, en serio, ¿a nosotras también nos perdonarían esas cejas?

Comentarios

Entradas populares de este blog

DIY - Funda hamaca babybjorn

Cuídate! El look metrosexual ¿ha muerto? Para Andrés Velencoso, sí.

Vístete! Moda para la vuelta al cole y guardería...