Vístete! Get the look maternity de Kate Middleton

Si hay una pregunta recurrente en la vida de las mujeres es el omnipresente "¿qué me pongo?". Si ya es de por si una cuestión complicada, ésta adquiere una especial dimensión durante el embarazo. Desde SJ queremos proponerte cuatro claves de estilo inspirados en la siempre-perfecta Kate Middleton y la marca ASOS para acompañarte en esta etapa.

- ¡No renuncies a las tendencias! Hay marcas que parecen estar empeñadas en dar una imagen seria y clásica para las embarazadas. Nada más lejos de la realidad. Es una etapa para sentirse joven, risueña y llena de energía y feminidad. Fíjate sino en la frescura que aporta un simple cuello Peter Pan.


- los vestidos estampados que atenúan las curvas y dan protagonismo a la incipiente barriguita


- los fruncidos juegan a tu favor, ya que realzan el pecho y lo equilibran con las caderas



- tú look diario básico no tiene porqué cambiar. Si aún no lo eras, hazte fan de blazers, camisetas y pantalones pitillo. Nunca fallan, del primer trimestre hasta el último.


- accesorios para completar tu look:
 Lleva siempre un calzado cómodo. Reserva el tacón sólo para ocasiones especiales, opta mejor por sandalias, como éstas de inspiración geométrica de ASOS.


Vive la cuenta atrás con un reloj especial, como el boyfriend color oro rosa con bisel liso y tornillos de contraste de ASOS



Comentarios

Entradas populares de este blog

DIY - Funda hamaca babybjorn

Cuídate! El look metrosexual ¿ha muerto? Para Andrés Velencoso, sí.

Vístete! Moda para la vuelta al cole y guardería...