Cuídate!! Las tendencias en maquillaje para este verano

Este verano la tendencia en maquillaje son los colores vivos, brillantes e incluso neones, que están desterrando a los tonos tierra que nos han acompañado hasta ahora.  Sin embargo, tenemos que tener cuidado a la hora de combinar estos colores entre sí y también con nuestra ropa, sobre todo en nuestros looks diarios. 
En sjyotraschicasdelmonton hemos seleccionado cuatro propuestas de grandes firmas para esta temporada, perfectas si queréis seguir la tendencia del color sin caer en el exceso.     
Altuzarra opta por una mirada sutil y muy elegante, creando una línea gruesa de color azul sobre la línea del ojo. Ideal para looks diarios.

Christian Dior apuesta por resaltar los labios con rojos intensos y cristales de Swarovski del mismo color para crear un look femenino y muy chic. El resto del rostro lo deja en tonos naturales y la mirada toma fuerza con el delineador. 

Donna Karan tiñe tanto la línea de los ojos como las pestañas de magenta con la ayuda del delineador Chromagraphic Process Magenta de Mac.

Michael Kors propone un maquillaje nude tanto en la tez como en los labios que resalta el único toque de color: una línea que parece flotar por encima del párpado. ¿Los colores? Azul para las rubias y verde para las morenas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DIY - Funda hamaca babybjorn

Cuídate! El look metrosexual ¿ha muerto? Para Andrés Velencoso, sí.

Vístete! Moda para la vuelta al cole y guardería...