Vístete!! Cómo escoger el maxivestido perfecto

El maxivestido es una de las prendas veraniegas que más nos atraen y que menos nos ponemos. Los vemos en celebrities como Jessica Alba, Leighton Meester, Rachel Bilson o Vanessa Hudgens y nos encantan pero, ¿cuántas veces os habéis probado un vestido largo y lo habéis dejado con excusas como "soy demasiado bajita", "tengo demasiadas curvas" o "parece que lleve puesta una tienda de campaña"?

 

 

En sjyotraschicasdelmonton creemos que no hay prendas prohibidas sino mal escogidas. Por eso os damos algunas claves para elegir el maxivestido perfecto.

Si sois de talla petite, deberíais optar por vestidos que se adapten a la cintura o por debajo del busto para alargar vuestra figura. El escote en V también os será de ayuda ya que muestra más piel en la parte superior del pecho haciéndoos parecer más altas. El estampado del vestido debe de ir acorde con vuestro cuerpo, así que escoged estampados pequeños o optad directamente por vestidos de un solo color, sobre todo en tonos neutros y maquillaje para alargar vuestra silueta. Por supuesto el calzado puede ser de gran ayuda, calzaos unas sandalias de tacón o unas alpargatas con cuña para conseguir unos centímetros extra.  

El maxivestido es ideal para las mujeres con curvas. Sí, habéis leído bien. Los vestidos largos reducen el aspecto de caderas y muslos gruesos. Los que mejor os quedarán son los de escote V, por lo que hemos comentado antes, y con tirante ancho para estilizar el aspecto de los hombros y la espalda. Respecto al estampado, recordad que debe ir acorde con vuestro cuerpo así que optad por estampados grandes. Si preferís los colores lisos, el negro, el verde oliva y el marrón serán vuestros aliados. Finalmente, si tenéis la cintura ancha os aconsejamos  completar el look con un cinturón (que no sea fino)  estratégicamente colocado en la parte más delgada de vuestro torso.

Aquí os dejamos algunos ejemplos low cost para que os animéis a lucir vuestro maxivestido este verano:


 

 

 



Comentarios

Entradas populares de este blog

DIY - Funda hamaca babybjorn

Cuídate! El look metrosexual ¿ha muerto? Para Andrés Velencoso, sí.

Vístete! Moda para la vuelta al cole y guardería...