Vístete!! Cómo llevar el print damero fuera de la pasarela


Con la boca abierta, así nos quedamos cuando descubrimos la propuesta de la maison Louis Vuitton para esta primavera. Y no solo por lo mucho que nos gustó, sino también por el atrevido print por el que apostaban. El corte y los materiales de la colección hacían del print damero algo divertido pero elegante a la vez. El problema es ¿cómo lo adaptamos a nuestros looks fuera de la pasarela?
Lo primero a tener en cuenta es que el total look resultará aburrido, por lo que os aconsejamos combinar este print con colores vivos y diferentes texturas. 
Un buen ejemplo es la falda de lentejuelas de Bershka que podéis combinar con un top blanco y unos zapatos de plexiglás, el outfit ideal para eventos informales. 
Otra opción puede ser un vestido como el de topshop, en este caso los complementos ideales serán unos salones mates en color coral y un clutch en color menta. Así daréis un toque de color al look.
Las más atrevidas no tendréis problemas en combinar los shorts de Zara con cordón amarillo con una camiseta en tonos neón, pero como calzado escoged bailarinas o alpargatas en tonos neutros para rebajar el tono del look.
Finalmente, para las más discretas os recomendamos piezas con print damero que pasarán más desapercibidas como camisetas con transparencias, tops bandeau para llevar debajo de tops o foulards.
A continuación os dejamos algunas prendas low cost que no pueden faltar en el armario de las  amantes de la tendencia checkers:

 
 





Comentarios

Entradas populares de este blog

DIY - Funda hamaca babybjorn

Cuídate! El look metrosexual ¿ha muerto? Para Andrés Velencoso, sí.

Vístete! Moda para la vuelta al cole y guardería...