Cuídate!! Piel pálida en verano ¿Por qué no?

A la mayoría de mujeres nos gusta la piel bronceada en verano. Pero, cada vez son más las que abogan por mantener su rostro lejos del sol ya sea para protegerlo de los daños producidos por sus rayos, o simplemente por una cuestión de estilo como las actrices Kristen Stewart o Scarlett Johansson.
Esta opción más natural no está reñida con lucir un rostro bonito y de aspecto saludable en verano. Desde sjyotraschicasdelmonton os damos algunos truquillos para que esta temporada seáis, como Blancanieves, la más bellas del reino. 



Aplicaos polvos traslúcidos o con base transparente con la ayuda de una brocha de pelo natural. Así conseguiréis unificar el tono de vuestro rostro pero sin alterar vuestro color natural, además evitaréis que aparezcan brillos. Los polvos matificantes Fit Me de Maybelline (c.p.v.) son una buena opción.



En un rostro pálido las cejas son muy importantes ya que dan expresividad a la cara. Para potenciar su belleza, usad un corrector de cejas como el Duo Brow de Etnia (5,90€). Tiene un gel con color (disponible en cuatro tonos para el que escojáis el que mejor se adapte al color de vuestro pelo) que os ayudará a rellenar y unificar las cejas, y un gel transparente para darles forma y fijarlas 













El colorete no puede faltar en vuestras mejillas. Eso sí, no cualquier color. Usad mejor tonos melocotón, como el Who's Your Poppy de Too Faced (c.p.v.), sobre todo si tenéis pecas. 

No os cortéis con el color de la barra de labios y escoged un tono atrevido como el Impassioned de MAC (19€). Así, creareis contraste entre el color de vuestros labios y el tono claro de vuestro rostro. 












 


<a href="http://www.bloglovin.com/blog/9878325/?claim=8xx5hf39us5">Follow my blog with Bloglovin</a>

Comentarios

Entradas populares de este blog

DIY - Funda hamaca babybjorn

Cuídate! El look metrosexual ¿ha muerto? Para Andrés Velencoso, sí.

Vístete! Moda para la vuelta al cole y guardería...