Cuídate!! Recogidos para el verano

¿No sabéis qué hacer con vuestra melena en verano? ¿La sola idea de usar el secador y la plancha os da calor? Tranquilas, los recogidos siempre son el peinado estrella en verano y las grandes maisons de la moda lo saben. Estas son algunas de las propuestas más sencillas, para que todas podamos hacerlas en casa, para esta temporada.

Bottega Veneta apuesta por un recogido basado en un chignon bajo y respetando la raya natural del cabello. La clave está en cardar ligeramente el pelo junto a la raya y en dejar unos mechones sueltos que enmarquen la cara. Un toque de laca es suficiente para fijar el peinado.  
El resultado es un recogido romántico y muy fácil de hacer.
La propuesta de Chloé es perfecta para esos días que no tenéis tiempo más que para desenredaros el pelo. Solamente tenéis que haceros la raya a un lado y llevar el cabello hacia delante para crear un flequillo lateral. Después os hacéis una coleta vuelta y baja. No es necesario que apliquéis ningún producto extra. 
Dolce & Gabbana tiene la solución perfecta para los días de playa: un recogido con pañuelo. En este caso es recomendable que uséis un poco de espuma, mejor si es con efecto volumen, para darle cuerpo al cabello y conseguir más volumen en la parte de la coronilla. Justo en esa zona tenéis que cardar un poco el pelo, también para conseguir el volumen que da el toque chic a este recogido. Después simplemente tenéis que colocaros la bandana o pañuelo, dejando la frente despejada, y haceros un moño.
Louis Vuitton apuesta por un look muy de los 60s también en el cabello. Al igual que el recogido de Dolce & Gabbana, necesitaréis cardar un poco el cabello y usar espuma para ganar volumen. De hecho podéis hacer el mismo tipo de moño, pero en este caso sí tenéis que marcar la raya y llevar el pelo hacia el lado, dejando un flequillo lateral despeinado. El toque final lo pone el lazo. 
Ralph Lauren propone un recogido más sofisticado. Primero tenéis que marcar la raya en el centro de la cabeza, después aplicad un gel con efecto mojado de la raíz a las puntas para alisar y aportar brillo al cabello, y finalmente haceros el moño a la altura de la nuca. La clave de este recogido es que no quede ni un pelo suelto, así que os recomendamos un toque de laca para fijar bien el cabello. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

DIY - Funda hamaca babybjorn

Cuídate! El look metrosexual ¿ha muerto? Para Andrés Velencoso, sí.

Vístete! Moda para la vuelta al cole y guardería...