Cuídate!! Este otoño arrasan los labios nude... y L'Oréal Paris nos lo pone fácil


Esta temporada los tonos nude no solo triunfarán en nuestros armarios, también en nuestro neceser. Y es que, con permiso del siempre necesario color rojo, este otoño los diseñadores y estilistas apuestan por un maquillaje que realce la belleza del rostro sin esconderlo, apuestan por los nude. En L'Oréal Paris han escogido a cuatro de sus embajadoras y han creado una barra de labios nude perfecta para cada una de ellas, de acuerdo con su tono de piel y cabello, rasgos y estilo. Se trata de la edición especial Collection Privée que te mostramos a continuación:




Nosotras hemos probado los cuatro y si tuviéramos que escoger solo uno que pudiera sentar bien a todas las mujeres, sin tener en cuenta si son rubias o morenas, sin duda ese sería el de JLo. 
Muy similar, pero con un toque malva, es el de Freida Pinto; este es ideal para rostros muy morenos con cabello y ojos negros. 
Para pieles también morenas pero cabello y ojos no negros, el tono de Eva Longoria es el mejor ya que mezcla el color marrón con el melocotón y con toques dorados que dan mucha luz al rostro.
Finalmente, las rubias de ojos claros como Doutzen Kroes también tienen su barra nude. En este caso es un color rosa muy suave que resalta el tono claro de la piel aportándole el toque de buen aspecto que toda barra de labios debe dar.



Comentarios

Entradas populares de este blog

DIY - Funda hamaca babybjorn

Cuídate! El look metrosexual ¿ha muerto? Para Andrés Velencoso, sí.

Vístete! Moda para la vuelta al cole y guardería...