Cuídate!! El look natural arrasa esta temporada


Ya sabéis lo que dicen los maquilladores profesionales: “En el día a día, menos es más”. Y es que los maxibrillos y las sombras de colores quedan reservados para looks “fiesteros”, únicamente.  Para el resto de ocasiones, se impone la naturalidad y comodidad, tal y como pudimos ver en las colecciones de grandes firmas como Balmain, Alexander Wang, Chloé, Jil Sander, Calvin Klein y Stella McCartney, entre otros muchos.


Balmain: las modelos que desfilaron para Balmain lucieron un peinado de aire masculino, con tupé y brillantina que se llevó todo el protagonismo del look, frente a un maquillaje casi inexistente y usado solamente para unificar y corregir la tez. Todo un acierto del maquillador Tom Pecheux.













Alexander Wang: pelo peinado hacia atrás y recogido en una coleta fue el estilismo escogido por el británico Guido Palau para el desfile de Balmain. Respecto al maquillaje, la también británica maquilladora Diane Kendal se olvida del pintalabios y del colorete para resaltar los ojos gracias a sombras en tonos grises.













Chloé: uno de los looks más limpios y a la vez femeninos que se vieron en los desfiles de esta temporada fue el de Chloé. Diane Kendal mostró un rostro perfecto, cejas pobladas pero muy cuidadas, ojos sin maquillaje y labios nude. Para redondear el look, las modelos lucieron coleta y raya al lado.













Jil Sander: para este desfile, Guido Palau recoge el pelo de las modelos en una limpia coleta, dejando todo el protagonismo al maquillaje creado por la gran Pat McGrath. La maquilladora británica reemplaza el eye liner por la sombra y la aplica en un trazo ancho. El resto del rostro queda natural gracias al uso de solo base y correctores.












Calvin Klein: el estilismo de las modelos que desfilaron para Calvin Klein corrió a cargo de Guido Palau y Pat McGrath. El resultado fue un look natural y muy favorecedor, con el pelo suelto y la raya al lado, labios y mejillas con un toque de color y máscara de ojos. Uno de nuestros favoritos por ser ideal para el día a día.













Stella McCartney: las modelos de Stella McCartney resaltaron por su maquillaje, o más bien por la falta de él. El peluquero británico Eugene Souleiman recogió el pelo de las modelos en una coleta muy natural, dejando ver unos rostros limpios con el corrector y la máscara de pestañas como único maquillaje.





Comentarios

Entradas populares de este blog

DIY - Funda hamaca babybjorn

Cuídate! El look metrosexual ¿ha muerto? Para Andrés Velencoso, sí.

Vístete! Moda para la vuelta al cole y guardería...