Entérate!! Violeta no da la talla


Atrás dejamos la polémica que suscitó la noticia de que Mango creaba una nueva línea con tallas de la 40 a la 52 bajo el nombre de Violeta y a la que algunos calificaban como "de tallas grandes".

Ayer la colección vio la luz en la web y después de repasarla un par de veces, creo que ha llegado el momento de que juzguemos nosotras mismas. 

Lo cierto es que a simple vista no llama mucho la atención, es más, podríamos decir que se parece sospechosamente a la colección primavera verano del año pasado...  
Vemos mucho cardigan y mucho pantalón de tiro alto, prendas comodín para cualquier mujer, tenga la talla que tenga. Pero, no hay nada de tendencia. Es decir, todas las prendas están pensadas para crear un buen fondo de armario, pero si buscamos algo trendy y llamativo, Violeta no es nuestro lugar. 
Esta falta de arrojo por parte de la marca, que prefiere apostar por prendas seguras y atemporales, también se ve reflejada en el estilo de los looks. Obviamente, a las modelos les queda muy bien la ropa de la colección, pero no porque los patrones y estampados estén especialmente diseñados para favorecer a mujeres con curvas, sino porque es ropa básica que, como hemos dicho, queda bien a todas las mujeres, sea cual sea su talla.    

Entendednos, no estamos criticando el conjunto de la propuesta de Mango, de hecho poder mirar un catálogo y no tener ganas de darles un bocadillo de jamón a las modelos es todo un logro, pero la verdad es que esperábamos algo mejor de una marca como Mango. Tendrán que seguir trabajando para las próximas colecciones.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DIY - Funda hamaca babybjorn

Cuídate! El look metrosexual ¿ha muerto? Para Andrés Velencoso, sí.

Vístete! Moda para la vuelta al cole y guardería...