Vístete!! 080 Barcelona Fashion muestra sus propuestas para el próximo otoño

Con el 080 Barcelona Fashion recién arrancado, y la Mercedes Benz Fashion Week Madrid a la vuelta de la esquina, ya podemos hacernos una idea de las tendencias que veremos el próximo otoño. Aquí os dejamos una imágenes:


Manuel Bolaño viaja al pasado y nos presenta una estética de los 70 donde colores vivos se mezclan con cuadros y estilo folk. También en una corriente colorista Brain & Beast actualizan estampados tradicionales como el animal print o las rayas marineras con el uso de volúmenes fuera de lo común.


La diseñadora Krizia Robustella presentó una colección divertida y entrañable con estampados alpinos que darán el toque sporty a cualquier look. La otra cara de la moneda es la colección DownTown de Selim de Somavilla, quien mezcla tejidos, estampados y colores como pocos saben hacerlo.


Otra experta en mezclas, en este caso de materiales, es Natalie Capell quien combina terciopelo, tul y seda para crear vestidos de una elegancia extrema. La diseñadora Sita Murt sigue apostando por prendas de corte minimalista y funcionales, pero sin perder su punto de sofisticación habitual.


Verdes, granates y azules marcan la colección de otoño 2014-2015 de TCN., tanto en las prendas interiores como en las exteriores.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DIY - Funda hamaca babybjorn

Cuídate! El look metrosexual ¿ha muerto? Para Andrés Velencoso, sí.

Vístete! Moda para la vuelta al cole y guardería...