Vístete!! En rebajas... para la próxima primavera

Quizá seáis del tipo de gente que siempre nos vamos al rinconcito de nueva temporada durante las rebajas. Y es que después de ver las mismas prendas durante el otoño se nos van los ojillos detrás de las novedades... Pero, ¿qué sentido tiene ir de rebajas sino aprovechamos la bajada de precios?



En sjyotraschicasdelmonton queremos comprar prendas rebajadas pero que nos puedan servir también en primavera, y aquí os dejamos algunas ideas:
Giambattista Valli lo tiene claro y apuesta fuerte por el crop top para la próxima primavera, y nosotras aplaudimos la idea ya que el crop top con las actuales temperaturas no lo acabamos de ver... Así que hazte con un crop top y empieza a hacer abdominales.
Lo mismo nos pasa con la chaqueta bomber fina. La hemos visto en Stradivarius y en Mango pero no nos hemos atrevido por el frío. Bien, ya no tenemos excusa ya que según Gucci podremos seguir llevándola en primavera.
Aprovechad las rebajas para haceros con una gorra de béisbol y una buena sudadera ya que el sporty glam, adelantado por Hervé Leger y Donna Karan, continuará con el buen tiempo según Moncler Gamme Rouge.
Nos quedamos ojipláticas cuando a principios de otoño vimos abrigos en tonos pastel en los escaparates... Para las que dudasteis y no os hicisteis con uno, ahora es el momento de invertir en una chaqueta pastel ya que los colores claros continuarán en boga el próximo verano, como nos mostró Vionnet.  
Finalmente, no paséis de largo cuando lleguéis a la parte de vestidos de fiesta. Sí, los brillos y tonos metálicos de los vestidos que se ponen a la venta en época navideña serán lo más el próximo verano. Yves Saint Laurent, entre otros, lo tienen claro y así lo mostró en su colección para la próxima temporada.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DIY - Funda hamaca babybjorn

Cuídate! El look metrosexual ¿ha muerto? Para Andrés Velencoso, sí.

Vístete! Moda para la vuelta al cole y guardería...