Entérate!! Chicas fuera de serie



Será porque está haciendo mucho frío y nos apetece quedarnos en casa viendo un maratón de la serie Castle, o porque nos pusimos  nostálgicas con el post sobre la colección de zapatos de nuestra admiradísima Sarah Jessica Parker... pero lo cierto es que queremos recordar a todos esos personajes femeninos de series de televisión que nos han marcado por su estilo. 
El primero, tanto a nivel cronológico como de importancia, es Carrie Bradshaw quién nos transmitió a través de las ondas que la moda puede (y debe) ser divertida: faldas tutú, colores llamativos... todo valía para poder expresar su inquieta personalidad. 
Luego llegó la siempre elegante y perfecta Blair Waldorf de la serie Gossip Girl. Si bien era una serie marcadamente adolescente, fuimos muchas las de veintitantos que nos enganchamos solo para ver los sofisticados looks de Blair. La de diademas que se veían por la calle gracias a ella...
En el extremo contrario nos encontramos con la detective Kate Beckett, cuyo estilo minimalista pero con detalles muy personales enamora a Castle desde el primer capítulo. Además, el estilo de la detective ha ido evolucionando temporada a temporada, llegando a ser uno de los más influyentes en looks working.
Siguiendo la estela de sus predecesoras, el estilo de la doctora en Alabama, Zoe Hart, también ha dejado huella. Looks muy preppy basados en shorts, camisetas y tacones han convertido a Rachel Bilson en una it girl más allá de la pequeña pantalla.
Finalmente, queremos destacar a Hannah Horvath, la protagonista de Girls que está rompiendo moldes gracias a su estilo geek. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

DIY - Funda hamaca babybjorn

Cuídate! El look metrosexual ¿ha muerto? Para Andrés Velencoso, sí.

Vístete! Moda para la vuelta al cole y guardería...