Vístete!! Blanco sobre blanco, una apuesta segura

Cambia la estación y recibimos una inyección de optimismo y color que hace que de golpe odiemos esas botas que tanto nos han acompañado este invierno. Pero es la época de recorrer el paseo marítimo de la ciudad y asistir a una pasarela de tendencias variopintas: la pareja de tortolitos preparándose para el triatlón enfundados en el tejido high-tech más enlicrado; el rubio que en su día decidió hacerse un tatuaje en el pecho y ve en los primeros rayos de sol la ansiada ocasión de lucirlo, abriendo su camisa hasta límites inexplorados incluso para un desfile de Versace; la chica perfecta enfundada en unos pitillos que hacen que sus piernas se vean aún más largas, pero que dejará K.O. a aquel que ose estar cerca en cuanto se quite las botas moteras que han formado su look perfecto este invierno.
Pero, oh, gurús de la moda que nos dejas desamparados en los días de entretiempo, ¿cómo mejorara esta pintoresca escena? Haz una apuesta ganadora:

- blanco sobre blanco: combina blazer, camisa Massimo Dutti (1) y pitillos blancos y si quieres añade un toque especial con unas sandalias planas en un color no muy atrevido, como las azul pastel de Primark (3) y complementos minimal como los de Mónica Vinader (2) 


Comentarios

Entradas populares de este blog

DIY - Funda hamaca babybjorn

Cuídate! El look metrosexual ¿ha muerto? Para Andrés Velencoso, sí.

Vístete! Moda para la vuelta al cole y guardería...