Cuídate!! Protege tu rostro con la nueva línea solar de Etnia Cosmetics


Nos pasa a todas en esta época del año. Queremos capturar los primeros rayos de sol primaverales y cualquier lugar, una terraza o un parque, es bueno para ponernos a tomar el sol e ir cogiendo colorcito en la cara... 
Los rayos solares tienen efectos beneficiosos sobre nuestra salud: mejoran nuestro estado de ánimo, ayudan a sintetizar la vitamina D, etc. Pero tomado en exceso y sin protección pueden causarnos graves problemas que ya conocemos: quemaduras, aparición de manchas, envejecimiento prematuro de la piel, y otras enfermedades mucho más graves.
Pensando en nosotras y para que podamos disfrutar del sol y las actividades al aire libre, la marca española Etnia Cosmetics pone a  nuestro alcance una completísima línea de protección solar facial llamada Sun Defense.
Sun Defense se compone de 6 productos que nos ayudarán a mantener un rostro sano y bonito antes, durante y después de la exposición solar. 
Además de dos fluidos faciales ultraligeros con diferente factor de protección, SPF30 y SPF50, esta línea solar cuenta con una presentación en stick (factor de protección SPF30) ideal para llevar en el bolso y usarlo en cualquier momento. También muy práctico es  el protector labial SPF30 que, además de proteger nuestros labios de la radiaciones solares, también los hidrata gracias a sus ingredientes como la manteca  de karité  y el aceite de jojoba. 
Para tratar la piel después de la exposición solar, Sun Defense cuenta con una crema "after sun" especial que calma e hidrata la piel dejándola suave y fresca. La aplicación de este tipo de productos es un paso que nunca debemos olvidar, ya que la piel queda fatigada siempre que se expone al sol.
Y, finalmente, si preferimos no tomar el sol pero no queremos renunciar a un bonito bronceado, Etnia Cosmetics ha añadido una crema bronceadora facial a esta línea que, además de proporcionar un color natural, cuida nuestra piel gracias a su alto contenido en vitamina E.

Si queréis saber más sobre estos productos, os aconsejamos que echéis un vistazo a su página web


Comentarios

Entradas populares de este blog

DIY - Funda hamaca babybjorn

Cuídate! El look metrosexual ¿ha muerto? Para Andrés Velencoso, sí.

Vístete! Moda para la vuelta al cole y guardería...