Entérate! Victoria Beckham gana en Wimbledon

Novak Djokovic se hizo con el trofeo de Wimbledon tras cuatro intensas horas de juego. Un espectáculo así atrae a mucho público y ,como no, algunas de nuestra celebrities más icónicas no faltaron a la cita. Varios días de duelos de estilo, que ganó claramente en la última jornada Victoria Beckham, vistiendo un diseño de su propia colección.

Victoria and David Beckham at the Wimbledon tennis finals - men's wimbledon finals - victoria beckham style - david beckham pictures - handbag.com

Keira Knightley fiel a su estilo minimalista. Nos encanta porque es ella, pero no parece un look apropiado para el verano. Sorry, Keira.



Suki Waterhouse, muy acaramelada con su novio Bradley Cooper, nos dejó claro porqué será la nueva imagen de Burberry. Muy pocas pueden lucir una camisa que combina el folk con la tendencia top crop, nos ha dejado sin palabras.

Loved up: The couple are reportedly moving into his place in Los Angeles as things get more serious between them


La pareja más sexy del panorama británico, Laura Haddock (Lucrezia Donati en Da Vini's Demonsy Sam Clafin ( Finnick en Los Juegos del Hambre:en llamas), también se dejó ver en la grada. ¿Reconoceis quién está sentado delante?



Por último tenemos que destacar a nuestra Kate Middleton, acertadísima con un vestido blanco y un original clutch de mimbre para los cuartos de final, 



pero deslucida en la final, al repetir un Jonathan Saunders que ya llevó en 2012 y que no le favorece para nada. Kate, haznos caso, quémalo. Dile a Victoria que te dé uno de los suyos.

                        Victoria and David Beckham at the Wimbledon tennis finals - men's wimbledon finals - victoria beckham style - david beckham pictures - handbag.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

DIY - Funda hamaca babybjorn

Cuídate! El look metrosexual ¿ha muerto? Para Andrés Velencoso, sí.

Vístete! Moda para la vuelta al cole y guardería...