Cuídate!! Probando los productos Mary Kay

Hace tres semanas asistimos a una sesión de belleza de la marca de cosméticos Mary Kay. Una de sus asesoras de belleza nos mostró (y nos dejo probar!!) tanto los productos de cuidado de la piel como los de maquillaje, aconsejándonos en todo momento según las necesidades de nuestra piel y las tonalidades de nuestro rostro.
En este post queremos comentar los productos de esta marca americana que más nos gustaron:


Dentro de la gama de tratamiento facial, destacamos por encima de todos los productos el desmaquillador de ojos libre de aceites. Se trata de un desmaquillador bifásico (sí, no es necesario ser azul para ser bifásico) que retira el maquillaje de manera fácil evitando la repetición de su aplicación y los restregones que tanto dañan las pestañas.
Para la limpieza e hidratación del rostro, Mary Kay cuenta con la línea Time Wise. La limpiadora es una 3 en 1 que limpia, exfolia suavemente y refresca la piel dejando la cara preparada para la aplicación de la crema hidratante Time Wise. Ambos productos ofrecen variedades para pieles secas, grasas o mixtas.  
El set Manos de Seda con olor a melocotón es el regalo perfecto. Contiene un gel suavizante, un exfoliante y una crema hidratante: todo lo que necesitas para cuidar tus manos. Además los productos tienen un fantástico olor a melocotón... todo un capricho para nuestros sentidos!!

Respecto a la línea de maquillaje, destacamos los polvos bronceadores y los iluminadores. Con ellos podremos iluminar y resaltar el contorno de nuestro rostro, dando un acabado radiante a nuestro look. La asesora nos ayudó a perfeccionar esta técnica conocida como face contouring, que tan popular ha hecho la celebrity Kim Kardashian.
El trío de sombras Tuxedo es otro de los imprescindibles de Mary Kay. Son los tonos necesarios para un look smoky básico que no puede faltar en nuestros neceseres. Su textura suave hace que se apliquen fácilmente y además duran mucho.
Otro producto que llamó nuestra atención son los lápices de labios de la línea marykayatplay. Su textura untuosa permite modular la intensidad del color. Además, al contrario de lo que pasa con otros lápices de características parecidas, su fórmula no reseca los labios. 

Por último, la marca Mary Kay ofrece una garantía de satisfacción a sus clientas según la cual se compromete a devolvernos el dinero si no quedamos satisfechas con los productos en un periodo de quince días. 

Si os animáis a probar los tratamientos Mary Kay, solo tenéis que entrar en su página web y buscar una de sus asesoras. Si vivís en Barcelona, también podéis  contactar con nosotras a través de nuestro e-mail sjyotraschicasdelmonton@gmail.com y os pondremos en contacto con la asesora que nos atendió a nosotras.  




Comentarios

Entradas populares de este blog

DIY - Funda hamaca babybjorn

Cuídate! El look metrosexual ¿ha muerto? Para Andrés Velencoso, sí.

Vístete! Moda para la vuelta al cole y guardería...